¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Metro de Medellín será gratuito este domingo por elecciones

En Medellín, 2.600 policías reforzarán la seguridad para las elecciones de este domingo, se vigilarán 223 puestos de votación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que el Metro en la capital antioqueña será gratuito durante la jornada de las elecciones al Congreso.

El alcalde también afirmó que se mantendrá una opción de pago voluntario para quienes no se dirijan a votar o, a pesar de hacerlo, quieran apoyar al sistema Metro.

elecciones
elecciones

Antioquia tendrá 1.260 puestos de votación donde podrán sufragar cerca de 5 millones de habitantes.

En Medellín, 2.600 policías reforzarán la seguridad para las elecciones de este domingo. En la ciudad se vigilarán 223 puestos de votación con el apoyo del Ejército Nacional. Además, en las periferias de la ciudad también habrá un mayor despliegue de la fuerza pública.

Desde el Ministerio del Interior se emitió un decreto en el que quedaron establecidas las normas y las restricciones activas para este fin de semana.

  • Ley seca, es decir, está prohibida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas entre las 6:00 de la tarde del sábado 12 de marzo hasta las 6:00 de la mañana del lunes 14 de marzo.
  • Se ordenó el cierre de los pasos terrestres y fluviales autorizados de frontera, durante las 00:00 del 12 de marzo y las 11:59 p.m. del 13 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quiénes pueden votar acompañados este domingo, 13 de marzo?

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información