¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Mabel Lara tiene un nuevo empleo lejos de la política y de los medios de comunicación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mabel Lara fue por varios años una reconocida periodista, destacada por sus habilidades en presentación, sin embargo, en el 2021 decidió incursionar en el mundo de la política, pues militó para el partido Nuevo Liberalismo. Poco tiempo después de su militancia, Lara dio a conocer la candidatura que oficializó con esa colectividad para aspirar al Senado de la República, pero la votación no le alcanzó para llegar al congreso.

Ahora la periodista y presentadora tomó una decisión que compartió en su cuenta de Instagram; le informó a sus seguidores el nuevo empleo que tendrá en la empresa SierraCol Energy (organización independiente de exploración y producción de hidrocarburos) con el objetivo de fortalecer la fundación de dicha empresa.

“Quiero contarles que he aceptado el ofrecimiento de la empresa SierraCol Energy para ser su vicepresidenta de Asuntos Corporativos. Allí trabajaré con un maravilloso equipo en temas de inversión social para la superación de la pobreza, el desarrollo del territorio de la mano de la transición energética y el fortalecimiento de la Fundación El Alcaraván. SierraCol le apuesta a la paz que anhelamos todos los colombianos y desde allí seguiré tendiendo puentes por nuestro país”, escribió.

Puede interesarle: Carlos Hernán Rodríguez es el nuevo contralor general de Colombia

Como periodista, Mabel Lara, de 42 años, ganó ocho premios India Catalina por su desempeño y trabajo en Noticias Caracol (6) y Canal Uno (2). También fue la ganadora de un premio TVyNovelas y fue reconocida llevándose un galardón de periodismo ‘Simón Bolívar’ por su trabajo en el canal Telepacífico.

Al conocerse la noticia de su nuevo cargo, algunos de sus seguidores se sorprendieron, pues esperaban que la nombraran en un cargo por el presidente Gustavo Petro, pero esto no será posible ya que deberá esperar un año para fungir en algún cargo público por haber sido miembro de otro partido.

Varios colegas le expresaron su apoyo y gratitud hacia la periodista por el reto al que se enfrentará esta vez y le desearon buena suerte y éxitos en su nueva etapa.

Frases como “toda la buena energía para este nuevo proyecto” y “qué bien! Muchos éxitos”, son algunos de los mensajes que le han dejado a la periodista en sus redes sociales.

 

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información