¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

‘La penitencia’, peligroso juego escolar envió a cinco niñas al ginecólogo

Las menores temían ir al centro médico con sus padres, pero clamaban la atención de un especialista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los retos peligrosos que son promovidos en Internet se han convertido en una práctica común entre la población escolar. Recientemente trascendió el caso de un juego llamado ‘La Penitencia’; el cual implica el contacto sexual directo entre los adolescentes.

Un usuario de Twitter que responde al nombre de Rafael Chirinos, contó y adjuntó evidencias de lo ocurrido en una institución educativa de Venezuela; en donde cinco parejas conformadas por estudiantes de entre los 14 y los 15 años. cumplieron con la penitencia del resto de su grupo de clases.

El juego emula una especie de ‘ruleta sexual’; consiste en que los varones están sentados con la erección de su miembro, mientras que las hembras se van sentando sobre ellos, pasando uno a uno. El primero que eyacule es eliminado y gana el que más tarde en hacerlo.

Lea también: Surge nueva subvariante ómicron XE: detectan más de 700 casos en Reino Unido

‘La Penitencia’ se convirtió en un posible brote de clamidia

Aunque los estudiantes involucrados pretendían mantener el juego en secreto, las niñas que participaron comenzaron a ver cambios en su parte íntima, y a sentir picazón y dolor; razón por la cual de manera independiente (sin sus padres), llegaron hasta la emergencia de un hospital solicitando la atención urgente de un ginecólogo.

Sin embargo, por tratarse de menores de edad el centro médico exigió la presencia de un representante, y una de ellas buscó a una prima.

«Se manejó como una candidiasis, que es lo más inofensivo que puede pasar ante tal barbaridad», se lee en los mensajes que la doctora a cargo envió a Chirinos y que él hizo públicos para manifestar su asombro.

La especialista también indicó que las menores le dejaron saber que el reto se hace «sin preservativos porque la adrenalina de que acabe dentro de tí es lo que hace que provoque jugar».

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información