¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

En imágenes: Así actuó la mujer que entró a una escuela y disparó a los presentes

Le quitó la vida a tres niños y tres adultos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Audrey Hale es la identidad de la mujer biológica que se identifica como hombre, y que entró este lunes a una escuela primaria de Nashville-Estados Unidos, y acabó con la vida de tres niños de 9 años de edad y de tres adultos.

Hale, de 28 años y a quien la Policía logró abatir en el sitio, cursó estudios en esta escuela cristiana hace varios años, y se cree que -como ha ocurrido en otros tiroteos similares- cometió esta masacre en señal de venganza por situaciones que allí vivió.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad, tanto de la institución como de zonas aledañas, muestran los momentos en los que ella iba conduciendo en su vehículo particular, se estacionó frente al sitio, descendió del auto armada con un rifle y entró disparando contra las puertas de vidrio.

escuela de audrey
Foto: captura de video.

Luego entró a las aulas de clase mientras seguía abriendo fuego, hasta que 12 minutos después de su ingreso y tras recibir la denuncia, la comisión policial llegó al lugar y la dio de baja. También llegaron organismos de rescate para atender a los lesionados y ayudar a la evacuación inmediata de toda la comunidad estudiantil, compuesta por niños de entre los 3 y los 12 años.

Planeó su atentado en la escuela

Las autoridades han revelado detalles de los planes que esta mujer transgénero había hecho para cometer la matanza que hoy enluta a seis familiares y a toda una comunidad estudiantil, y que nuevamente pone a Estados Unidos como uno de los países más violentos del mundo.

En un chat que se filtró en Internet queda en evidencia que Audrey Hale le manifestó a una persona el plan que tenía en marcha y le dijo que estaba dispuesta a m0rir en el intento, aunque estaba preparada con dos rifles y una pistola para enfrentarse a la comisión policial.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información