Mundo

Reportan trágico tiroteo en escuela: te sorprenderá lo que hay detrás

Seis personas han perdido la vida por este suceso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes se registró un nuevo tiroteo en una escuela primaria de los Estados Unidos, pero esta vez con un sorpresivo e inesperado desenlace, pues a diferencia de otros casos, en este la autora fue una mujer.

Los hechos ocurrieron específicamente en la institución académica Covenant de Nashville, la cual alberga a un total aproximado de 200 alumnos, cuyas edades van desde los 3 hasta los 13 años, ya que allí se dicta educación prescolar y primaria.

Medios locales reseñaron que la atacante, de 28 años, llegó al sitio armada con dos rifles de asalto y una pistola, y disparando a diestra y siniestra sin escatimar en daños. Se cree que pueda tratarse de una exestudiante de esta escuela y la hipótesis que se maneja hasta el momento es que haya actuado en señal de venganza o para cumplir «una misión» con fin aún no especificado.

Sin embargo, todo el caso está por el momento en investigación por parte de los organismos especializados en crímenes de este tipo, y se espera que en las próximas horas pueda conocerse una versión clara de los sucedido en horas de la mañana de este 27 de marzo.

Voceros del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt informaron que este tiroteo deja como víctimas fatales a tres menores de edad y a tres adultos. A ellos se suma la atacante, quien resultó dada de baja en medio de la intervención de los cuerpos policiales.

Este es un hecho que -por desgracia- se repite frecuentemente en este país, motivo por el cual muchos padres han optado por pagar clases particulares para que sus hijos estudien en casa. Parece que se ha convertido en un modus operandi el hecho de que exalumnos vuelvan a los recintos por venganza y cobren la vida de individuos inocentes.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información