Mundo

«Él tenía sus razones»: habló la madre del tirador de Texas y pide que no lo juzguen 

Afirmó que desconocía que él había comprado dos armas tras cumplir la mayoría de edad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Adriana Reyes es el nombre de la madre de Salvador Ramos Reyes; el joven de 18 años que el pasado 24 de mayo llegó a una escuela de Texas y abrió fuego contra un grupo de niños; arrebatándole la vida a 19 de ellos y a dos maestras que intentaron resguardarlos.

«No tengo palabras, no tengo palabras para decir, no sé lo que estaba pensando. Él tenía sus razones para hacer lo que hizo y por favor no lo juzguen. Yo solo quiero que los niños inocentes que fallecieron, me perdonen»; expresó la mujer en entrevista para Televisa.

Reyes aseguró que su hijo no tenía antecedentes violentos, que por el contrario era muy callado y cerrado en sus cosas; que no le hacía daño a nadie y que tenía pocos muy pocos amigos porque su actitud priorizaba la soledad.

Lea también: El terrorífico mensaje del tirador de la escuela de Texas, a una joven

https://www.instagram.com/reel/CeEbObXAN23/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Ella acudió a la vigilia que se hizo a las afueras de la escuela donde sucedió la matanza; pues su objetivo es encontrar el perdón para su hijo. Medios locales reseñaron que el momento de su llegada mientras los familiares de las víctimas hacían oraciones y pedían velas; resultó un tanto incómodo, pues algunos padres están reacios, pero otros miembros de la comunidad le han manifestado que no creen que ella sea culpable de la tragedia.

El abuelo de Salvador, a quien la Policía dio de baja, también habló sobre los hechos; y dijo que muchos de los padres de los niños que perdieron la vida, son sus amigos; por lo que «algún día» tendrá que topárselos de nuevo y enfrentarse a lo tenso que pueda ser el encuentro.

Este hombre además está pasando un doble dolor, pues antes de ir a esa escuela de Texas, su nieto le disparó a su abuela; es decir su esposa, y le causó dos heridas en el rostro de las cuales hoy se recupera. Comenta que ella siempre fue amorosa con él, le hacía sus comidas y lo recogía en la escuela, por lo que hallan los motivos del ataque en su contra.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información