¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

El terrorífico mensaje del tirador de la escuela de Texas, a una joven

La Policía le dio de baja en el sitio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lo que Salvador Ramos hizo la mañana del martes, 24 de mayo, en una escuela de San Antonio-Texas; estaba planeado desde al menos unas dos semanas; y así quedó demostrado por un serie de mensajes que él envió a una joven de la cual no era amigo.

El sujeto de 18 años contactó por mensaje directo de Instagram a otra joven desconocida que reside en la ciudad de California; lo hizo el 12 de mayo y le advirtió que publicaría en sus historias una foto con armas, que la mencionaría y que ella debía respostearla en su perfil.

“Qué tienen que ver tus armas conmigo”, le respondió la chica según reseña Infobae. Él luego le manifestó que le diría la verdad antes de las 11:00 de la mañana del martes y le dijo que tenía «un secreto que contarle». Asimismo se conoció que el último mensaje que recibió de su parte, llegó con la frase «Estoy a punto».

Lea también: «No puedo hacer esta vida sin ti»: la desgarradora publicación de la madre de una de las víctimas de Texas 

De esa manera, Ramos advirtió lo que haría, pero teniendo plena conciencia de que la chica estaría tan fuera de contexto que no tendría la capacidad para avisar y evitar la tragedia; en la que se perdió la vida de 19 niños, dos maestra y hasta la del tirador, quien cayó abatido por la Policía.

El caso ha generado una infinita conmoción nacional e internacional, los niños que resultaron víctimas partieron un día común a su colegio; y antes del mediodía terminaron sin vida por múltiples impactos de bala. Sus familias han manifestado el desconsuelo que agobia su corazón y han pedido oraciones por la memoria de los menores.

Con relación al atacante trascendió que momentos antes de cometer la matanza en la escuela, le había quitado la vida a su abuela. También se supo que se trataba de un joven con traumas y resentimientos, producto del bullying que sufrió en su etapa escolar; por causa de su tartamudez.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información