Mundo

«No puedo hacer esta vida sin ti»: la desgarradora publicación de la madre de una de las víctimas de Texas 

La niña intentó llamar al 911 y el tirador le disparó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Han pasado tres días desde que un joven de 18 años decidió tomar un par de armas de fuego y disparar dentro de una escuela primaria en Texas. 18 niños entre los 6 y los 12 años perdieron la vida, así como también dos maestras.

Una de esas víctimas es Amerie, quien el pasado 10 de mayo había cumplido 10 años; y quien recientemente había ganado un puesto en el cuadro de honor de la escuela por sus buenas calificaciones y su apropiada conducta.

Su madre, llamada Kimberly García, ha hecho desgarradoras publicaciones en su cuenta de Facebook desde que se conoció la tragedia; la mujer no halla sosiego y afirma que no encuentra la manera de vivir sin su hija de ahora en adelante.

«No te merecías esto, mi dulce niña. Mamá te ama, mamá no puede dormir sin ti, mamá te necesita. Amerie no puedo hacer esta vida sin tí. ¿Cómo se supone que voy a vivir la vida sin tí? Nunca lo entenderé. Te amo y nunca volveré a ser la misma, nunca más»; escribió la dolida madre.

Lea también: Se eleva a 21 el número de víctimas por tiroteo en escuela de Texas

El padre de la pequeña Anmarie también habló al respecto, y lo hizo durante una muy emotiva entrevista para CNN. Sin poder controlar el llanto y abrazado a una foto de di hija, el hombre contó que la niña al ver el tiroteo dentro del aula de clases intentó llamar al 911; y cuando el tirador la vio abrió fuego en su contra.

«¿Cómo pueden ver a una niña así y dispararle?», expresó. El padre además relató que en su rol de socorrista él llegó a la escuela en busca de su hija, pero se topó con muchas niñas heridas y les brindó ayuda.

Una de ellas -recuerda- lloraba desconsoladamente por su amiga, y al preguntarle el nombre respondió: «Ella es Anmarie, es Anmarie». Fue así como el hombre se enteró que su hija había perdido la vida de manera violenta y en un lugar en el que, se supone, nada debía pasarle.

Recordemos que la balacera se dio en una escuela de Texas ubicada a una hora de la frontera con México. La mayoría de los niños caídos eran de raíces latinoamericanas, al igual que el homicida; llamado Salvador Ramos. Este también perdió la vida tras ser dado de baja por la Policía.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información