¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaEntretenimiento

“La Fiscalía fue puerta por puerta a los juzgados buscando quien firmara mi orden de captura”: Aida Victoria

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La influencer Aida Victoria Merlano Manzaneda fue condenada por la fuga de su madre. Al parecer, tenía conocimiento de la fuga que el 1 de octubre de 2019 consumó su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo.

El juzgado 20 de conocimiento de Bogotá emitió un fallo con sentido condenatorio en su contra, por los actos punibles de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos.

Esta semana se conocería la sentencia que según la misma influencer, podría ser de 17 años de cárcel sin derecho prisión domiciliaria.

En entrevista con la revista Cambio, Aida afirmó que “Yo no me estoy escondiendo, yo no estoy huyendo, yo estoy en mi casa y si a mí me dan orden de captura el martes yo misma me entrego porque yo no soy ninguna criminal”.

Aida también aseguro que hay alguien que se quiere vengar de su mamá y lo está haciendo a través de ella. “La jueza de control de garantías que me dio la libertad fue la que lo afirmó dentro de la audiencia y dijo que la Fiscalía tuvo una actitud grosera, desleal y desproporcionalmente violenta; contó que habían ido a un despacho judicial y les negaron la orden, fueron a otro y les negaron la orden hasta que llegaron donde alguien que sí se las firmó sin razón alguna para privarme de la libertad porque es que yo estoy condenada ahora mismo”.

Cabe recordar que el pasado miércoles también se conoció que hay una segunda amputación por otros delitos. Al parecer estaría implicada en enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Por tal razón se investigan sus bienes y propiedades, entre ellos uno empresa en la cual Aida figura como representante legal y la cual se creó siete meses antes de que su madre se fugara.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información