¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Hasta 100 millones de recompensa ofrecen por responsables de violento hecho en Barranquilla

Seis personas perdieron la vida; cuatro de manera inmediata y dos en el hospital

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La madrugada de este lunes un trágico hecho violento se vivió en el barrio Las Flores de la ciudad de Barranquilla, cuando sujetos que se movilizaban a bordo de una camioneta, llegaron a un establecimiento nocturno y abrieron fuego contra los presentes.

Las balas le quitaron la vida a cuatro hombres de manera inmediata, e hirieron al menos a ocho personas más; pero dos de ellas fallecieron en el hospital, lo que deja una cifra total de seis víctimas fatales.

Según las autoridades, los tentáculos del Clan del Golfo en Barranquilla podrían estar implicados, ya que de acuerdo con las investigaciones, el múltiple crimen obedece a la necesidad de recuperar o cobrar una indetermina cantidad de drogas.

Lea también: Se rumorea un presunto distanciamiento entre Petro y Francia Márquez

«Obedece a una situación de pugna y posiblemente por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína del clan del golfo y por recuperarla se presenta esta situación. Estamos desplegando esos equipos organizados para esclarecer y dar con la captura de los individuos», explicó el coronel de la Policía, Oscar Daza.

Una banda con amplia incidencia en Barranquilla

De manera extraoficial se conoció que algunas de las víctimas de este suceso presuntamente hacían parte de la estructura delictiva como ‘Los Costeños’, vinculada a diversos hechos cometidos en la capital atlanticense, como extorsión, robo y sicariato.

Jorge Eliecer Pardo, Henry Flores, Edwin Yesid Cardozo, Johan Andrés Polo son los nombres de cuatro de las personas que fallecieron en este suceso. Sus familiares piden a las autoridades que se hagan las investigaciones correspondientes, para que haya justicia y se le dé captura a los sicarios.

“Es muy duro, no entiendo qué pasó”, expresó Enna Pardo, madre de Jorge Eliecer, en entrevista con Blu Radio. Vale decir que aparentemente los cuatro hombres antes mencionado, eran de nacionalidad venezolana.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información