¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Un grave accidente de tránsito causa cierre de vía La Línea a la altura del túnel

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la mañana de este viernes, ocurrió un grave accidente a la altura del kilómetro 7 en la Vía La Línea, cuando un vehículo tipo cisterna que descendía hacia el municipio de Calarcá (Quindío), se salió de la carretera y cayó sobre una tractomula causando el derrame de 10 mil galones de combustible. Actualmente la vía se encuentra cerrada.

Al parecer el accidente ocurrió porque el camión se quedo sin frenos, se salió de la carretera y cayó sobre otro vehículo de carga pesada.

Los dos conductores resultaron heridos y fueron trasladados, por unidades de rescate que llegaron al lugar, hasta centros asistenciales en la ciudad de Armenia. Según información reportada por las autoridades de tránsito, las dos personas se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo con el mayor Mauricio Díaz Castro, jefe Seccional Tránsito y Transporte Quindío, el cierre de la vía es total en sentido Calarcá-Cajamarca, por el derrame de combustible en la vía. Adicionalmente, los automotores presentan graves daños, por lo que no será fácil su retiro.

Puede interesarle: Hallan cuatro cuerpos dentro de una camioneta en Bogotá

Se recomienda a todos los usuarios de este tramo vial que tomen la vía alterna por Pereira – Manizales – Alto de Letra – Fresno.

“Al momento tenemos cierre total de la vía en el sentido Quindío-Tolima, debido a la situación con el crudo sobre la carretera producto del accidente. El paso podría estar cerrado todo el día mientras se supera la contingencia”, señaló el oficial.

 

 

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información