¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Google está ofreciendo más de 40 cursos gratis con certificados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

¿Busca cursos gratis con certificados? le tenemos una buena noticia, Google está ofreciendo la oportunidad de capacitar de forma virtual, gratis y con certificado, a quienes estén interesados en obtener nuevos conocimientos a través Google Actívate. Son más de 40 cursos enfocados en todo el tema digital.

Los temas de los cursos están enfocados con áreas de marketing, desarrollo profesional y datos. Aquí los usuarios podrán elegir teniendo en cuenta la duración del curso y aprender todo lo que necesiten seleccionando módulos concretos o haciendo un curso completo.

Estos son algunos de los cursos disponibles

Fundamentos de Marketing Digital:

Con este curso podrá convertirse en un experto de marketing digital a un nivel básico, acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB). Los 26 módulos que componen el curso fueron creados por instructores de Google e incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales que le ayudarán a conseguir excelentes resultados.

Competencias digitales para profesionales:

Podrá aprender las competencias digitales básicas que le ayudarán a adaptarse como profesional al entorno laboral actual. Para ello, conocerá las claves para mantener su sistema operativo actualizado, técnicas para la resolución de problemas, algunos aspectos fundamentales de seguridad, normas para el correcto tratamiento de la información, herramientas para la creación de contenido y gestión de la comunicación y, por último, habilidades que facilitarán tu trabajo en este nuevo entorno digital.

Desarrollo de Apps Móviles:

Aprende las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso le presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

Cloud Computing:

¿Sabe qué beneficios aporta el uso de la tecnología Cloud Computing a un proyecto? Descubra a lo largo de este curso sin coste cómo transformar un negocio e innovar dentro de su empresa a la vez que reduce sus costes. Además, aprenda cómo tener acceso a su información en cualquier dispositivo y de forma segura.

Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (1/2):

Con este curso sin coste se introducirá en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderá cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Será capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (2/2):

Con este curso sin coste continuará introduciéndose en el diseño de páginas web. En la primera parte del curso aprendió historia de la Web y se introdujo al lenguaje HTML. En esta segunda parte, completará su formación con el lenguaje CSS para poder realizar webs completas de manera profesional.

Productividad Personal:

Conoce las herramientas y procesos que se ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etc.

Además existen otros cursos para los emprendedores que buscan crear su empresa en línea, promocionarla, entre otros.

¿Cómo inscribirse a estos cursos de Google?

Para poder ingresar es muy fácil, solo debe ingresar a esta página: https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses

Luego dele clic en ‘Empezar curso’ o ‘Empezar curso sin coste’, ingrese a su cuenta de Gmail y de la opción de conceder los permisos correspondientes.

También puede interesarle: Estas son las 5 funciones que lanzará WhatsApp en 2022

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información