¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

El Banco Popular lanza oferta de empleo con sueldos de hasta $ 13 millones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Banco popular tiene disponibles varias ofertas de empleo en ciudades como Bogotá y Barrancabermeja.

La compañía financiera indicó que profesionales en derecho, ingenierías, estadística y matemática tienen opciones en las vacantes. Los contratos son directamente con la empresa y a término indefinido.

Ofertas de empleo en Banco Popular

  • Director de estadística

El aspirante debe ser profesional en estadística, ingeniería industrial o matemática. Asimismo, contar con cinco años de experiencia en cargos similares, preferiblemente, en el sector financiero.

Debe tener conocimientos específicos en office, estadística, manejo de aplicativos SPSS, R Y SAS -PAIDTHON, manejo de bases de datos y minería de datos, manejo de herramientas para prevención de riesgos.

El horario es de oficina de lunes a viernes y se ofrece un salario de entre $ 11.000.000 y $ 13.000.000, mediante un contrato a término indefinido. Si le interesa la vacante y reside en Bogotá, haga clic aquí para conocer más detalles.

  • Gerente de oficina

La compañía necesita un profesional titulado (a) en carreras administrativas, económicas o financieras y que cuente con una experiencia de más de tres años en cargos similares, estructuración y ejecución de estrategias comerciales, manejo de personal operativo y comercial, manejo de excel.

El sueldo para este cargo es de entre $ 2.500.000 y $ 4.000.000 (ajustado a experiencia del candidato). El contrato es a término indefinido directo con Banco Popular. El lugar de trabajo es Barrancabermeja, Santander. Haga clic aquí para aplicar.

  • Desarrollador Flexcube

El aspirante debe ser profesional Graduado en Ingeniería de Sistemas, debe contar con tarjeta profesional. Experiencia de un (1) año en manejo en el sistema Flexcube incluyendo desarrollo parametrización del software, preferiblemente con certificación PL/SQL.

El contrato será a término indefinido directo con el Banco, el rango salarial del cargo está en $6.000.000 a $6.500.000 con beneficios como primas extralegales, auxilio de alimentación, auxilio de transporte, prima de vacaciones, entre otros beneficios. Haga clic aquí para aplicar.

  • Profesional en identificación y diseño de controles

Pueden postularse profesionales en ingeniería de sistemas, electrónica, de telecomunicaciones o carreras afines. Es deseable que tenga una especialización o certificación en ciberseguridad, seguridad de la información y/o seguridad informática, con mínimo dos años de experiencia en procesos relacionadas con la gestión de ciberseguridad.

Se maneja horario de oficina de lunes a viernes y el rango salarial está entre $ 3.000.000 y 3.500.000, con un contrato a término indefinido más beneficios. El lugar de trabajo es Bogotá. Conozca más detalles acá.

Puede interesarle: Desempleo en Colombia descendió a 10,6% en mayo

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información