ColombiaBolívar

Con micrófono en mano y en plena calle, primera dama reclamó a mujer que se interpuso en su matrimonio

Aparentemente la mujer descubrió una presunta infidelidad de parte del alcalde José Nicolás Ramos Pastrana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Todo un escándalo se armó en el municipio de Cicuco-Bolívar, luego de que la primera dama saliera a la calle con amplificador de sonido y un micrófono; para reclamar a una mujer que presuntamente se interpuso en su matrimonio con el alcalde José Ramos Pastrana.

En las imágenes que han circulado masivamente en redes sociales, se ve a la primera dama Elsy Cabarcas, caminando por la calle; pero a la vez corriendo de una mujer que la persigue para hacerla callar. Se cree que es la involucrada en la supuesta infidelidad.

«Te lo advertí Yuli… Se te abrieron las agallas porque es alcalde de Cicuco», expresó Cabarcas; luego agregó “Sinvergüenza… Quedará que destruiste una familia de 30 años … ¿Cuál eres cristiana? Sea seria cachona”.

Lea también: En video: encapuchados irrumpieron en plena misa de la Catedral de Bogotá

De manera extraoficial trascendió que la mujer a la que la primera dama hace los reclamos, estuvo vinculada a la administración pública, cumpliendo el rol de secretaria del alcalde Ramos. Los hechos ocurrieron en el municipio de Buenavista-Sucre, en donde ella reside.

De momento, la Alcaldía de Cicuco no se ha pronunciado sobre este suceso que se ha hecho viral en redes sociales; no solo por tratarse de un escándalo personal que ‘salpica’ a un mandatario, sino porque presuntamente la primera dama utilizó un vehículo de uso oficial para cumplir con su cometido.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información