¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Esto es lo que se sabe sobre el escándalo de James Rodríguez en Grecia

La hinchada del club al que pertenecía, habló en su contra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La hinchada del club Olympiacos de Grecia, en donde el colombiano James Rodríguez jugaba hasta hace muy poco, le pasó factura con una publicación en la que cuestionaron la conducta que mostró durante su estadía en este país.

Los aficionados lo señalaron de haberse dedicado a pasar sus tiempos libres en clubes nocturnos en donde las mujeres suelen bailar y ofrecer espectáculos con poca ropa, y así lo manifestaron en una post de Facebook, no antes manifestar que el último año fue de los peores que ha tenido el equipo.

«Este año vimos uno de los peores Olympiacos de la década, un Olympiacos que sin duda no era el que hemos soñado desde junio pasado… James que otros equipos griegos solo pueden soñar -con ficharlo- era un mecenas en los clubes de striptease», se lee en la publicación.

Esta es una muestra mas de que el fin del colombiano dentro del club no se dio en los mejores términos, ni desde el punto de vista administrativo, ni en lo que respecta a los fanáticos. Recordemos que con este club el ’10’ de la Selección Colombia disputó 23 partidos y marcó seis goles.

«Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro», expresó James en su pronunciamiento de despedida.

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El restaurante de James Rodríguez

Por otro lado, recordemos que hace poco se conoció que el futbolista invirtió parte de la fortuna que ha cosechado en la creación de un restaurante que lleva por nombre ‘Arrogante’. Este sitio ofrece platos fuertes, entradas y postres. Por ejemplo, un plato fuerte varía entre 20 y 70 euros, lo que en pesos colombianos se traduce en $99 mil y $346 mil.

El menú de este establecimiento se puede conocer completo haciendo clik AQUÍ. 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información