¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Habla la esposa del alcalde de Calima tras acto de exhibicionismo en un bar

Aunque afirma que no lo justifica, dice que quien se ve en ese video no es el mandatario en sus cinco sentidos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Erika Soto, esposa de Martín Alfonso Mejía, alcalde del municipio de Calima y quien protagonizó un escándalo por desnudarse en un bar de esa localidad, habló al respecto y dijo que el mandatario resultó víctima de una sustancia que le colaron en su bebida.

En entrevista con Caracol Radio, Soto dijo que el alcalde sufrió una intoxicación el pasado fin de semana, la cual lo ha mantenido internado en una clínica de Cali durante más de cuatro días. También manifestó que él acudió al sitio por invitación del dueño dele establecimiento comercial.

De acuerdo con la mujer, los resultados médicos entregados por los médicos que atendieron al paciente, confirman que hubo drogas de por medio, aunque ella desconoce de qué sustancia se habla exactamente.

«El alcalde salió a un sitio nocturno, a una discoteca. Fue con una persona que lo invitó, lo llamó fuera un rato, que fue el dueño de la discoteca. Martín en este momento se encuentra en la Clínica Imbanaco de Cali, porque él sufrió, en efecto, una intoxicación en su cuerpo. Le colocaron una sustancia, obviamente, en el licor que consumía, el cual le ocasionó mucha cosa en cuanto a su personalidad», expresó.

Asimismo, la esposa del alcalde aseguró que él no tiene problemas con el alcohol y que no toma con frecuencia, sino una vez al mes e incluso cada dos meses. Explicó además que Mejía le comentó que no recuerda mucho de esa noche, que lo que sabe es que llegó al lugar, se sentó en la barra y se tomó una cerveza.

«Cuando uno está bajo el efecto de una droga uno no es consciente de lo que hace. Yo no lo estoy justificando, obviamente que no», agregó Soto al afirmar que quien figura en las cuestionadas imágenes, no es él en escancia.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información