¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Alcalde colombiano protagoniza nuevo escándalo por bailar desnudo en un bar

La ciudadanía asegura que no es la primera vez

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Martín Mejía Londoño, alcalde del municipio de Calima, protagonizó un nuevo escándalo al quedar desnudo en una discoteca de la localidad, mientras al parecer estaba bajo los efectos del alcohol en un nivel muy elevado.

Los hechos quedaron grabados en video por parte de los testigos del suceso, quienes tomaron las imágenes para guardar evidencia de los comportamientos inapropiados del mandatario, las difundieron en redes sociales y todo se hizo viral en cuestión de minutos.

Por lo explícitas de las imágenes nos obtenemos de publicarlas, pero puede verlas haciendo clik AQUÍ. 

Hasta el momento el alcalde no se ha pronunciado por este suceso que se presentó durante los últimos días de la Semana Santa. Habitantes esperan palabras de su parte al respecto y que además se comprometa a no reincidir una vez más en hecho de este tipo.

Quien sí habló del tema fue el representante a la Cámara, Duvalier Sánchez, quien aseguró que está tomando las acciones correspondientes para que haya un sanción ejemplarizante en contra de Mejía Londoño. «Estoy radicando acciones para que la Procuraduría y el partido tomen acciones. Este acto es vergonzoso y no tiene justificación», expresó el congresista.

“La responsabilidad que tenemos los políticos nos obliga a tener comportamientos ejemplares para la sociedad. Sobre los actos inapropiados del alcalde Martín Mejía de Calima en el Valle, estamos solicitando investigación disciplinaria a la Procuraduría y al Partido Verde”, agregó Sánchez.

La comunidad de este municipio vallecaucano no olvida que el año pasado en unas fiestas del pueblo con artistas invitados, este alcalde subió al escenario ante y en presunto estado de embriaguez, antes cientos de espectadores de todas las edades, terminó pronunciando un sinfín de vulgaridades desde la tarima, motivo por el cual su equipo tuvo que intervenir para calmarlo y hacerlo recuperar la cordura perdida.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información