¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Ofertas de empleo: Colsubsidio tiene disponibles nuevas vacantes en todo el país

Las vacantes incluyen desde asesores en call center hasta servicios médicos.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La caja de compensación Colsubsidio está ofreciendo nuevas vacantes de empleo para los colombianos que actualmente están sin trabajo.

Las vacantes incluyen desde asesores en call center hasta servicios médicos.

Ingrese a este enlace para conocer todas las opciones que tiene disponible la empresa.

En esta página encontrará las vacantes más recientes, sin embargo, si necesita especificar las vacantes disponibles en su ciudad, ingrese el nombre de esta en el campo ‘buscar por ubicación’.

También, en la parte superior podrá desplegar la pestaña ‘Nuestras ofertas laborales’ y así ver la categoría a la que más se aproxime su perfil.

Una de las ofertas más recientes es para Contac Center. Estos son los requisitos que la empresa publicó para poder aplicar a las plazas disponibles:

  • Formación académica: Mínimo bachiller graduado de 11°.
  • Experiencia: 6 meses en Contact Center en campañas de ventas.
  • Horario: lunes a sábado 8 horas diarias entre las 6am y las 8pm. Turnos rotativos. No puede estar estudiando actualmente de manera presencial.
  • Salario: $929.300 + prestaciones de ley + Auxilio de Conectividad por $100.000 + Comisiones en promedio de 150.000 + beneficios que brinda la compañía.
  • Ciudad de trabajo: Bogotá. Inicialmente el trabajo será de manera remota, Colsubsidio le enviará un equipo de cómputo, luego las labores presenciales se ejecutarán en el parque empresarial Conecta, cerca al Aeropuerto.
  • Como esta, hay otras vacantes para: auxiliar en almacén de salud, bacteriología en laboratorio clínico, auxiliar de enfermería, docente de tecnología, coordinador pedagógico bilingüe, supervisor de operaciones, entre otras.

También puede interesarle leer: Abiertas 234 vacantes de empleo en el grupo Argos

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información