¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Abiertas 234 vacantes de empleo en el grupo Argos

La mayoría de las convocatorias se distribuyen entre Antioquia, Córdoba, Cundinamarca y Valle del Cauca.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Grupo Argos ha anunciado que tiene disponibles 234 vacantes para trabajar en sus compañías, Celsia, Cementos Argos, Summa y Odinsa en áreas como la conducción de mixers, la operación de proyectos, mantenimiento y experiencia de servicio.

Los interesados pueden postularse para integrarse a los más de 14.000 colaboradores que tiene la organización.

Según informó Argos, la mayoría de las convocatorias se distribuyen entre Antioquia, Córdoba, Cundinamarca y Valle del Cauca.

Para postularse debe entrar a la página www.jobs.grupoargos.com en la que están públicas todas las vacantes, aquí pueden conocer las oportunidades y cargar su hoja de vida.

El grupo empresarial está trabajando en un plan para fortalecer el liderazgo femenino, por lo cual, dicen sus directivas, cuenta con procesos de selección inclusivos, al tiempo que está implementando acciones afirmativas para incluir mujeres en labores que históricamente no han desempeñado en industrias como la del cemento o la energía.

También puedes leer: Bancolombia anunció nuevas ofertas de empleo

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información