Colombia

Bancolombia anunció nuevas ofertas de empleo

Estas oportunidades están abiertas en diversas ciudades de Colombia y algunas no piden experiencia previa ni un título universitario. Bancolombia anunció nuevas ofertas de empleo.

Bancolombia anunció nuevas ofertas de empleo, entre las vacantes laborales hay oportunidades para estudiantes y profesionales de diversas áreas.

Estas oportunidades están abiertas en diversas ciudades de Colombia y algunas no piden experiencia previa ni un título universitario.

Los aspirantes deben tener su titulación en carreras afines con el sector financiero o en las ciencias humanas, por temas de servicio al cliente.

Por ejemplo, para el cargo de cajeros y asesores se exige tener un programa técnico o tecnológico.

Bancolombia anunció nuevas ofertas de empleo
Bancolombia anunció nuevas ofertas de empleo

“Estamos buscando una persona que realice las transacciones financieras de nuestros clientes y que ofrezca los productos y servicios que más se ajustan a sus necesidades, a través de un servicio cálido, cercano y respetuoso», explicó el banco.

También ofrecen empleos para cargos directivos donde pueden aplicar profesionales en ingeniería de sistemas, ingeniería administrativa, ingeniería de producción, ingeniería de productividad y calidad, ingeniería financiera y administración de empresas.

Para estos cargos se requieren personas con experiencia en diseño de procesos, lenguajes de programación, inteligencia artificial, manejo de herramientas ofimáticas, entre otras habilidades de estas profesiones.

Los practicantes universitarios de ingeniería, economía y administración pueden aplicar a varias vacantes.

Si está interesado en algunas de estas ofertas laborales puede revisarlas al detalle a través de este enlace Empleo Grupo Bancolombia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que debes saber de la propuesta a la Reforma tributaria en Colombia

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -