¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Camilo suspende concierto en México por cuestiones de salud

El anuncio se dio después de una presentación exitosa en la ciudad de Monterrey

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

México es el país por el cual el cantante Camilo Echeverry decidió comenzar su gira mundial llamada ‘De adentro pa’ afuera’; y el primero de sus conciertos tuvo un gran éxito y se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con su itinerario, debía continuar con otra presentación en al ciudad de México; pero la circunstancias se lo impidieron, pues realizarse una prueba, resultó positivo para COVID-19; lo que lo obligó a suspender de manera provisional el evento.

Fue él mismo a través de un video en su cuenta de Instagram, el que confirmó la información y manifestó que le «duele mucho» no poder cumplir el compromiso pactado con ‘la tribu’. Además detalló que no solamente él, sino otros miembros de su equipo de trabajo contrajeron la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/CeT15_OldaI/

«Tribu de México, me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible»; explicó inicialmente el artista.

Agregó también que «la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable».

Por otro lado, recordemos que en su viaje desde Monterrey hasta la capital del país azteca, Camilo y Evaluna fueron abordados por los paparazzis del programa Ventaneando mientras llegaban al hotel; y fue así como se alcanzó a conocer un poco más de su pequeña hija Índigo.

Lea también: Paparazzi captó el rostro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información