¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Paparazzi captó el rostro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

La recién nacida tuvo su primer viaje internacional a México

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A la pequeña Índigo el mundo ya le manifestaba cariño desde antes de que naciera; sin embargo, los millones de seguidores con los que cuentan sus padres, Camilo y Evaluna, están a la espera de conocerla, pues ellos no la han compartido a plenitud con el público.

Hace unos días la pareja de artistas viajó a México para cumplir compromisos profesionales, ya que el intérprete de ‘Pegao’ inicio una nueva gira mundial llamada ‘De adentro pa’ afuera’. Así las cosas, tuvieron una exitosa presentación en Monterrey y por supuesto viajaron en compañía de la niña; y otros miembros de la familia, así como de su equipo de trabajo.

“Nos fuimos con más maletas que nunca. Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y hacer pocas maletas, recibo sugerencias, gracias”; expresó Camilo en sus redes sociales.

Por tratarse de dos de los cantantes más exitosos y aclamados del momento, los paparazzis los siguen a muchos de los sitios que van; y fue en territorio azteca en donde uno logró captar parte del rostro de Índigo y hacerlo público por primera vez.

Lea también: Medio español dice que Piqué anda «desatado» y se separó de Shakira

Se trató del equipo de prensa del programa Ventaneando, muy reconocido en la televisión mexicana. Ellos esperaron a los artistas en Ciudad de México cuando regresaban de Monterrey y los abordaron con las cámaras. Aunque alcanzaron una parte de la cara de Índigo, no lograron una imagen nítida pues Evaluna la tenía cargada y tapada con mantas; además el equipo de seguridad lo impidió.

índigo
Foto: captura de pantalla video Ventaneando.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información