ColombiaAntioquia

Vuelve la Feria de las Flores presencial a Medellín. Conoce la programación

Ya tienen adecuados aproximadamente 28 escenarios para recibir a más de 3.000 artistas en 10 días de programación.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Alcaldía de Medellín presentó oficialmente la edición 2021 de la Feria de las Flores, que se realizará entre el 12 y 22 de agosto, y todos sus eventos serán presenciales con la distribución de 28 escenarios por toda la ciudad.

Según el alcalde Daniel Quintero, esperan recibir a aproximadamente 27.000 turistas en la ciudad durante esas fechas para disfrutar de la programación y, asimismo, generar ingresos en medio de la reactivación económica.

La alcaldía espera que cada día ingrese un promedio de 2.336 pasajeros por el aeropuerto José María Córdova, se alcance un 65 % de ocupación hotelera y un gasto cercano a los 18 millones de dólares por parte de estas personas.

Los espacios adecuados para volver a recibir público, de manera controlada, están en sectores como Ciudad del Río, teatro Carlos Vieco, Plaza Gardel y el estadio Atanasio Girardot, donde tendrá lugar el desfile de silleteros. En los eventos participarán más de 3.300 artistas de diferentes géneros.

En cada escenario, se diseñaron y aplicaron rigurosos protocolos de bioseguridad y medidas tecnológicas para controlar aforos.

Conoce la programación dando clic AQUÍ

También puede interesarle: A finales de agosto se reactivaría el turismo de cruceros en Cartagena

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información