¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video viral: Padres celebraron cumpleaños de su hijo en la calle

Transeúntes que pasaban por la vía grabaron por la calle

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un padre y una madre celebrándole el cumpleaños a su hijo en la calle, se han hecho virales en redes sociales luego de que un usuario de Tik Tok publicara el video que para muchos ha resultado conmovedor e inspirador bajo el argumento de que «hay que aprender a ser feliz pese a las carencias».

En las imágenes, cuyo lugar se desconoce, se ve al hombre, a la mujer y al niño en la isla que divide la calle, el padre tiene un pequeño pastel de cumpleaños con una vela encendida y lo coloca cerca de la cara su hijo -que luce una camiseta de Batman- para que este sople. Una vez apagada la llama todos aplauden y sonrían emocionados.

El momento ha generado todo tipo de reacciones en la plataforma asiática y otras en las que el video ha circulado. Muchos de los internautas manifiestan admiración por la humilde familia, por el hecho de que a pesar de la circunstancias siguen forjando el amor y la unión durante las fechas especiales.

@saory2030

#tristerealidad#😭😭😭😭#tiktok#parati#flypシ#😖😖😖😖😖😟😟😟😟😟😟😟😟

♬ sonido original – Ariel 😘😘

Otro cumpleaños en la calle, pero diferente

A principios de este año también hubo un video que se hizo muy viral en las redes sociales y fue similar a este, aunque con la diferencia de que los homenajeados eran un par  de perros a los que su dueño (un habitante de calle) les compró un pastel para celebrarles el cumpleaños.

Los protagonistas de esta enternecedora historia fueron José Luis Matos, Shaggy y Nena, los canes. Para la fecha este hombre habló con Mañanas Blu, y allí contó que vive en las calles por diversas circunstancias sociales y familiares, pero afirmó que no tiene vicio alguno y que jamás ha cometido un delito; manifestó que los perros siempre lo han acompañado y que son sus protectores.

«Soy una persona muy correcta a pesar de las dificultades que he pasado. Me la retaco, es una palabra callejera, es como pedir una colaboración o cualquier cosita. A la salida de los restaurantes pido primero para los perros. Para mí siempre ha sido más importante la vida de los perros que la mía», agregó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información