Entretenimiento

¡Imperdible! Madres sacan risas en Tik Tok al reaccionar al falso fallecimiento de Chayanne

Sus hijos las han hecho virales en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aprovechando que este 28 de diciembre se conmemora el Día de los Inocentes y las personas acostumbran a hacer bromas, usuarios de Tik Tok le han jugado una bastante grande a sus madres, al fingir que han leído una noticia sobre el fallecimiento del cantante puertorriqueño, Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne.

Los ‘tiktokers’ han grabado a las mujeres contemporáneas con el artista, han manifestando asombro y les han dicho distintas versiones de la supuesta partida física del mismo. Algunos han optado por decir que ocurrió en un accidente automovilístico, otros que en un siniestro aéreo y muchos prefirieron indicar que colapsó en su casa tras sufrir un infarto.

«No puede ser», «Chayanne no», «Chayanne es mi ídolo», «Es mentira», y «No creo que sea cierto», son algunas de las respuestas que las fanáticas del intérprete de ‘Torero’ han dejado salir desde lo más profundo de su corazón, acompañadas de gestos como llevarse las manos a la cabeza, a los ojos o correr a buscar su celular para confirmar la información en Internet. 

Los videos se han hechos virales, cuentan con millones de reproducciones, miles de likes y comentarios de parte de quienes lo han tomado con gracia y también de algunos supersticiosos que han dejado mensajes como: «Con eso no se juega».

Fanáticas de Chayanne

@okgabbyy

latina moms are obbessed with chayanne fr ☠️☠️☠️ #fyp #latino #latinamom #guatemala #chayanne #prank

♬ original sound – ‧͙⁺˚*・༓gabby ‧͙⁺˚*・༓

.

@cuellareddy

Casi le da un infarto. #mamá #broma #chayanne #risa

♬ sonido original – Eddy Cuellar

@kathiarojass21

Tqm mami 🫶🏼 #broma #chayanne #mama #fyp

♬ sonido original – Kathia Rojas

@yosoycheche

No me creía pero si asusto #broma #chayanne #navidad #yosoycheche

♬ Dejaría Todo – Chayanne

@pauudubb

@Chayanne Eres mi papá pero tú no sabes! #broma #navidad #mamaehija

♬ sonido original – PAUUDUB

@stitchsh

TIKTOK YA NO ME LO BORRES POR FAVOR nadie sale lastimado en este video @Chayanne tiene que ver esto !!!! #chayane #humor #chiste #comedia #broma #chayanneteamo #chayanneoficial #fan1 #chayanneelmejor #amamos

♬ sonido original – Tania Hernández

Chayanne está perfecto

Vale decir que afortunadamente Chayanne está en perfectas condiciones y recientemente apareció en una fotografía de Navidad junto a su perro, para desearle felices fiestas a su público. «Feliz navidad a toda mi gente bonita. Espero que disfruten en familia y amigos. Recuerden guardarme postre», expresó.

La fotografía salió a la luz después de que se rumorara que se había sometido a un procedimiento quirúrgico en su rostro para rejuvenecerlo, ya que apareció en un video con facciones que según muchos espectadores lo hacían ver «acartonado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información