Colombia

El video que según Polo Polo revelaría que Petro es un adicto

El pasado domingo la reconocida periodista María Jimena Duzán publicó una carta dirigida al presidente Gustavo Petro en la que le pide al presidente hablar de sus adicciones: «presidente, si usted tiene un problema de adicción, lo invito respetuosamente a que lo devele». Duzán sugirió que el mandatario se ha «embolatado» con el Gobierno, como insinuando que no está en la capacidad de sacarlo adelante, pero dejando claro que votó por él para llevarlo a la Casa de Nariño.

Dicha carta causó polémica en redes sociales y -como era de esperarse- dieron mucho de qué hablar, tanto por parte de quienes la aplauden y le dan la razón, como de aquellos que respaldan al jefe de Estado y niegan los señalamientos en su contra.

Al enterarse, Petro se pronunció y dijo que su única adicción era al café de las mañanas, sin embargo, las criticas continuaron y una de las personas que lo hizo fue el representante a la cámara Miguel Polo Polo, quien compartió un video en su cuenta X en el que se ve al Presidente de la República comiendo caldo de costilla y según el político, con actitudes de una persona drogadicta.

«Miren su mirada perdida, sus movimientos y su poca capacidad de control. Estas son actitudes de drogadictos o viciosos. Preocupante la actitud de este señor…. ¿En manos de quien está nuestra nación?», escribió Polo Polo.

Frente a esto, varios internautas y hasta la hija del presidente Sofía Petro expresaron su indignación y bromearon con la publicación de Polo Polo.

«No soy petrista, pero no veo otra forma segura de comerse un sancocho a esa temperatura, se nota que está hirviendo», «ahora uno ya no se puede tomar un caldo de costilla con tranquilidad. Dios. Esta gente está enferma», «lo que hace la falta de ácido fólico en el embarazo», fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post.

Por su parte, Sofia Petro le respondió: «jajajaja en manos de un señor que se ve muy tierno comiendo sancocho».

Este fue el video que compartió Miguel Polo Polo:

Lee también:
James García Rodríguez