¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Video: graban instantes posteriores al homicidio del fiscal Pecci

El crimen ocurrió en una playa privada de Barú

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El homicidio del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, tiene conmocionado tanto a Colombia, como a Paraguay. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, 10 de mayo, en una playa privada de un reconocido hotel de Barú; en donde el hoy occiso pasaba junto a su esposa, la luna de miel.

El crimen ocurrió a plena luz del día y ante decenas de personas que también disfrutaban de un tiempo de esparcimiento; los maleantes llegaron al sitio a bordo de motos acuáticas y abrieron fuego en contra de su humanidad, logrando tres impactos de bala a la altura de la cabeza; lo que le quitó la vida de manera inmediata.

Testigos grabaron los momentos posteriores al impactante homicidio y difundieron los videos en redes sociales. Las imágenes develan el cuerpo sin vida de Pecci tumbado sobre la arena; mientras su esposa, Carolina Aguilera, loa braza y se lamenta del suceso.

https://www.instagram.com/p/CdY9OGJJVP6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Lea también: «No tenía ninguna amenaza… le dispararon y se fueron»: esposa del fiscal paraguayo

Hasta el momento no hay hipótesis confirmada sobre el movil del homicidio, pero no se descarta que pueda tratarse de un sicarito por encargo ordenado desde Paraguay. El coronel Jorge Luis Vargas, comandante de la Policía Nacional, informó que se articularán esfuerzos por la Policía paraguaya y los organismos de investigación de Estados Unidos; para esclarecer el caso.

Marcelo Pecci era un reconocido fiscal que trabajaba contra el crimen organizado, especialmente en temas de narcotráfico y lavado de activos. Su esposa, con quien se había casado hace apenas unos días, aseguró que no había amenazas en su contra.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información