¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: El emotivo reencuentro de Paula Durán con su familia en EE.UU.

Después de recibir la visa humanitaria de parte de la embajada norteamericana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de varias semanas de espera, la familia de Paula Durán pudo viajar a los Estados Unidos a reencontarse con ella y acompañarla en el difícil momento en el que se encuentra por cuenta de complicaciones de salud que la tienen en cama.

En video quedó grabado el momento en el que Gloria Camargo y Éder Durán, padres de la joven, arribaron a la ciudad de San Francisco y les recibió su yerno, Servio Vega, y sus dos nietas.

El instante estuvo lleno de emotividad, así como la llegada al lugar en donde se encuentra Paula; sin embargo, por petición de su papá las cámaras no pudieron ingresar a la habitación en la que estaba.

familia colombiana / Paula Andrea Durán
Foto: @sergiovega228711 en Instagram.

Recordemos que los familiares que estaban en Colombia lograron que la embajada de Estados Unidos en Bogotá les diera atención prioritaria y les concediera una visa humanitaria para que el reencuentro fuese posible. La madre agradeció el apoyo de los medios de comunicación y el gesto que tuvo la entidad diplomática en pro de hacer posible un sueño anhelado.

Esta joven oriunda de Neiva emigró en 2020 hacia Norteamérica en aras de labrar un futuro junto a su núcleo familiar. Allá quedó en embarazo y cuando acudió a los controles de rutina los médicos se dieron cuenta de que había mucho más que eso y que la situación era preocupante.

Al someterla a los análisis de rigor, se percataron de que además de estar en estado de gestación, Durán estaba luchando sin saberlo contra un cáncer de cerebro y de estómago. Desde entonces comenzaron con el tratamiento y el bebé se gestó y nació con normalidad, pero hace poco los expertos no le dieron esperanzas de vida a largo plazo a la mujer y ahora sus allegados esperan por un milagro.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información