¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: dobles de Hollywood se prendieron fuego en su boda

Las imágenes han ganado millones de reproducciones en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Gabe Jessop y su esposa Ambyr se tomaron muy enserio lo de «encender la llama amor» a través del matrimonio y la convivencia. Y es que el día de su boda optaron por prenderse fuego a sí mismos delante de todos los invitados; para evitar que la celebración se tornara aburrida.

Aunque para los lectores podría parecer impresionante y peligroso, para los presentes en la ceremonia resultó entretenido y no generó mayor alarma; pues este par de esposo se han desempeñado como dobles de riesgo para películas de Hollywood; razón por la cual su contacto con el fuego y otras situaciones peligrosas, es común y saben como manejarlo.

Algunos videos del icónico momento fueron compartidos masivamente en redes sociales como Instagram y TikTok; ganando millones de reproducciones, cientos de comentarios y miles de ‘likes’. Algunos usuarios han dicho que puede ser esta «la boda más inolvidable de la historia».

Lea también: Silvestre Dangond protagonizará la nueva bionovela de RCN

Las imágenes muestran que después de dar el «Sí acepto» en el altar, marido y mujer se voltearon quedando de cara a los espectadores y comenzaron a caminar; en un momento dado se detienen y alguien enciende el ramo de flores de la novia, luego el fuego se corre hacia la espalda de ambos y siguen caminando. La impactante escena termina con los dos arrodillados, mientras un extintor apaga las llamas y todos los aplauden.

Un allegado a la pareja expresó en uno de los videos de manera muy graciosa; que teniendo en cuenta la vida llena de adrenalina que han vivido Gabe y Ambyr, habría sido muy repetitivo y poco creativo, el hecho de salir del altar con juegos pirotécnicos como lo hace cualquier pareja. Finalmente se conoció que los ahora esposos se conocieron en un set de grabación.

@djrusspowellAmbyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He’s a Pirate & Jack Sparrow (From «Pirates of the Caribbean») – David Solís

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información