¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Silvestre Dangond protagonizará la nueva bionovela de RCN

Se trata de un homenaje a la vida y obra de uno de los más queridos compositores vallenatos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Canal RCN anunció este jueves el inicio del rodaje de la bionovela del compositor vallenato Leandro Díaz; quien inmortalizó temas como ‘Matilde linda’, ‘El Caracolisero’, ‘A mí no me consuela nadie’ y ‘La Diosa Coronada’. Su bionovela estará protagonizada nada más y nada menos que por el cantante, Silvestre Dangond.

Dangond encarnará la vida y obra de esta leyenda musical de La Guajira; sus aciertos y desaciertos, sus aventuras, sus logros como artista y por supuesto sus amores. Díaz se caracterizó por tener un vida de gozo y triunfos, pese a su discapacidad visual.

«El cantante nos contagiará del sabor vallenato con las más conocidas canciones de la época de oro de este género. ¿Cuántos han cantado Matilde Lina?🎶»; escribió RCN como descripción de un post en el que se reveló parte del elenco de esta producción.

https://www.instagram.com/p/CddhVJtuG6N/

Lea también: «Vamos a ganar»: Yina Calderón anunció su respaldo a Gustavo Petro

Respecto a esta nueva faceta profesional, el intérprete de ‘Las locuras mías’ dijo en una oportunidad que aunque no tiene experiencia en esta área; el proyecto lo tiene muy enamorado. “Yo sé que no sé actuar, nunca he actuado, pero voy a poner todo de mi parte para que sea una novela que llegue al corazón de la gente… porque la novela se va a basar en el libro de Sánchez Baute (Leandro), cada día me enamora más”, dijo.

Además de Dangond, en el elenco de esta bionovela que se graba en el territorio natal de Leandro Díaz; están Aida Bossa, Mario Espitia, Laura De León, Viña Machado, Carmenza Gómez, Guillermo Vives, Beto Villa, Jair Romero, Daniela Tapia, entre otros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información