¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Vamos a ganar»: Yina Calderón anunció su respaldo a Gustavo Petro

A sus seguidores les manifestó que tanto ella como su familia depositarán su confianza en él

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La DJ y empresaria Yina Calderón, acompañó recientemente al candidato presidencial Gustavo Petro; en el estreno del documental sobre su vida y sus propósitos como aspirante a la Presidencia de Colombia; el cual fue proyectado ante decenas de invitados, en la ciudad de Bogotá.

Calderón aseguró que ella y su familia tomaron la decisión de respaldar al líder del Pacto Histórico en las elecciones presidenciales de este 29 de mayo; y aclaró a sus seguidores que ellos pueden votar por quienes crean prudente, pero que ella considera que Petro es el «cambio».

«Estamos en un país libre donde tú y yo podemos votar por quien creemos mejor nos representa; creemos que Colombia necesita un cambio»; escribió Yina en un post de Instagram en el que aparece sentada en primera con un muñeco de Petro y otro de su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Lea también: Infovotantes, la herramienta para acceder a toda la información sobre las elecciones del próximo 29 de mayo

También manifestó que ella no tiene mucho conocimiento «de política, la que realmente sabe es mi hermana que está conmigo; pero a mí que me gusta de Petro, en su campaña apoya a los influenciadores, que a veces yo siento que no somos valorados… aparte de eso yo siento que este país está cansado de lo mismo, por ese simple hecho hay que votar por Petro, bebés ustedes con su marido le da y le da y no puede, pues le toca conseguir mozo”.

https://www.instagram.com/p/CdZw4t2jJJd/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/p/CdZc990jAd6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información