¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Infovotantes, la herramienta para acceder a toda la información sobre las elecciones del próximo 29 de mayo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La aplicación móvil Infovotantes, es una herramienta con la que cuenta la ciudadanía para acceder a información de interés sobre las elecciones de presidente y vicepresidente de la república; las cuales se celebrarán el próximo domingo 29 de mayo.

En esta app se puede consultar el lugar de votación, las rutas de acceso al puesto de votación, si lo escogieron como jurado de votación; y, en caso de serlo, cuándo y dónde se capacitarán para la prestación de este servicio, así como la lista de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, la tarjeta electoral, entre otros.

“La Registraduría del siglo XXI continúa apostándole a la tecnología y a la modernización de sus procesos, por eso hemos fortalecido Infovotantes; para facilitar la participación de los ciudadanos en las próximas elecciones presidenciales”, señaló el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

Esta app de la Registraduría se puede descargar de manera gratuita en Google Play y App Store. También está disponible en versión web en el siguiente enlace.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Consulte si lo escogieron como jurado de votación para las elecciones presidenciales

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información