¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Tarzán, exparticipante del Desafío, se casó con insólito atuendo

Muchos de sus compañeros del reality le manifestaron palabras de felicitación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Andrés Alfonso Miranda, conocido como Tarzán por su participación en la edición 2022 del Desafío The Box, se casó recientemente y compartió la noticia con su público a través de una publicación hecha en sus redes sociales.

Este deportista oriundo del departamento del Cesar, se casó a la orilla de la playa con una joven identificada como Katherin Dumar Portacio, quien también tiene una trayectoria deportiva y ha representado a Colombia en competencias y torneos internacionales.

En el post, que en menos de 24 horas ha alcanzo cerca de 20 mil interacciones, Tarzán publicó farias fotografías del evento en el que estuvo acompañado de sus más allegados amigos y familiares. Ellas dejan en evidencia que mientras ella decidió llevar un vestido de novia tradicional, él optó por no lucir un traje, sino una indumentaria estilo Dobok, propia de quienes practican taekwondo.

«Dimos un paso importante delante de los ojos de Dios. Me casé con una maestra ‘V-Dan’ Katherin Dumar, y en su honor estás hermosas fotografías», escribió el exdesafiante de Caracol Televisión como descripción de la publicación.

Recordemos que Tarzán pasó a la historia como uno de los jugadores más polémicos y llamativos del Desafío The Box el año pasado, por su manera de ver el juego y de disputarlo, pero también por la forma en la que convivía con sus compañeros de casa en el equipo Alpha.

En la presente temporada del Desafío The Box hay un participante al que comparan mucho con Tarzán, por la actitud que ha mostrado detrás y delante de cámaras. Su nombre es Black, uno de los desafiantes más fornidos de la temporada 2023 y quien se ha caracterizado por no tener una buena relación con sus compañeros. Estos se han quejado ante las cámaras y los televidentes hablan del tema en redes sociales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información