¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Nueva Maleja en el Desafío The Box? Así se vivió el primer capítulo

El estreno del programa de competencias fue tendencia en Twitter

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La noche de este miércoles Caracol Televisión estrenó una nueva edición del Desafío, en su versión ‘The Box’, la cual se lleva a cabo en la ‘Ciudad de las cajas’ construida entre las montañas de Tobia-Cundinamarca.

32 participantes llegaron para enfrentar una de las series de competencias más grandes y vistas de la televisión hispana, pero esta vez topándose con nuevos retos, nuevas reglas y más dinero; pero también más responsabilidades que hacen que ese dinero se convierta muñas veces en una pequeñez.

Por ejemplo, esta 2023 se siguen manteniendo las lujosas casas Alpha, Beta, Gamma y Omega, pero ahora los participantes deben luchar por mantenerlas gracias a su desempeño en las competencias, y quienes no lo logren se verán obligados a pagar un arriendo o desalojarlos para instalarse en la temida Playa Baja: un lote baldío en el que estarán expuestos a la intemperie.

Esta vez los jugadores también tuvieron que luchar por sus casa, haciendo una carrera de cuatro kilómetros en territorio empinado. Así se conformaron los equipos, en competencias separadas entre hombres y mujeres midiendo su velocidad, fuerza y resistencia. Eso permitió que ya se puedan hacer «listas» de quienes los televidentes consideran como «los mejores» del juego.

¿Nueva Maleja en el Desafío?

Algo que llamó mucho la atención de los espectadores, fue la participante Gema, una artesana que hace parte del equipo Beta. Ella en este primer capítulo demostró que es sumamente sentimental y espiritual, y eso hizo que los verdaderos fanáticos de este programa recordaran a Maleja, desafiante de la edición 2022. 

Maleja se caracterizó durante toda la competencia por su comportamiento muy emotivo y sentimental, algo que la hacía llorar por cosas que a los demás no les causaban tantos sentimientos. Ahora los espectadores no han dudado en compararlas y decir que Gema es «la nueva Maleja».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información