¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

El video de un habitante de calle celebrando el cumpleaños de sus perros se vuelve viral

Las tiernas imágenes de este hombre que habita en la ciudad de Bucaramanga se volvieron virales en las redes sociales 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un video que muestra a un habitante de la calle celebrándole el cumpleaños a sus dos mascotas, con gorritos y torta ha conmovido a los internautas en redes sociales en las últimas horas.

En las imágenes se ve a un hombre, que reside en Bucaramanga, sentarse en unas escaleras junto a sus dos perros, a los que decide festejarles su cumpleaños. El sujeto ya fue identificado como José Luis Matos (mejor conocido en las calles de la ciudad como ‘Choco aventura’).

Por lo que se observa en la grabación, esta persona, coloca gorros de piñata a sus perros y luego saca de su maleta una torta a la que le pone un par de velas. Después se ve cómo «Choco aventura», con lágrimas en sus ojos, les canta la canción del ‘Feliz cumpleaños’ a los animales, mientras les acaricia y besa, y procede a cortar para cada uno un trozo del pastel.

También puede interesarle: El angustiante momento en el que una roca gigante cayó sobre turistas en Brasil

La W Radio le realizó una entrevista y en ella contó que ha vivido 15 de sus 25 años en la indigencia. También dijo que desde hace 10 tiene a su perrita llamada La Nena y desde hace 4 a Shaggy, un macho a quien le estaba celebrando el cumpleaños.

“Le celebré el cumpleaños, lleva cuatro años conmigo, La Nena y yo éramos los invitados, se merecían algo bonito, algo bacano. Para mí es muy importante que me acompañen, así no hablen, dicen muchas cosas por las miradas, presiento lo que me quieren decir por su mirada, es una esperanza que me llena para seguir adelante», le dijo a la periodista de W Radio.

El video, hecho por un vecino del barrio Cabecera sin que ‘Choco aventura’ lo notara, comenzó a ganar miles de reproducciones en redes sociales y, por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar.

Este es el video:

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información