¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Video: Cinco personas perdieron la vida en Medellín por trágico accidente de tránsito

Conductor de una volqueta perdió el control del volante

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay conmoción en Medellín por un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves, 8 de septiembre, en el barrio Los Colores. Según reseñan medios locales, todo ocurrió cuando el conductor de una volqueta perdió el control del volante y se llevó por delante a lo que se anticipó a su paso.

En la intersección de la calle 53 con carrera 71, el vehículo se volcó después de haber colisionado con varios carros segundo antes, porque presuntamente había perdido los frenos. Al volcarse y caer impactó a una camioneta blanca en la que se movilizaban varias personas.

El total de fallecidos que reportan las autoridades por este suceso, es de cinco. Su deceso se produjo de manera inmediata y sus cuerpos pasaron al menos una hora tendidos sobre el pavimento, hasta que las autoridades llegaron e hicieron todas las experticias de rigor.

Lea también: Este fue el único presidente de Colombia que se vio cara a cara con la reina Isabel

Gestión del Riesgo de Medellín

Miembros del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd) llegaron al sitio junto con las autoridades judiciales, para brindar apoyo a los afectados, con el despliegue de ocho unidades del cuerpo de bomberos.

Cámaras de seguridad de esta concurrida zona de la ciudad de Medellín, captaron el momento exacto en el que la volqueta se precipita sobre la carretera, generando de inmediato la alarma, y minutos después el caos vehicular.

De momento se desconoce el nombre de las víctimas de este suceso y si residían en la capital antioqueña o estaban de paso. Autoridades y personas que estuvieron en el área en el momento en el que ocurrió el suceso, dicen estar impactados por la rapidez en la que se dio todo, y la manera tan grotesca y trágica en la que estas personas perdieron la vida.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información