¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Así fue la presentación de Rihanna en el Super Bowl 2023

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este domingo 12 de febrero se realiza en Estados Unidos el Super Bowl, uno de los eventos más esperados y vistos a nivel mundial y la edición LVII de este 2023 no es la excepción, pues se definirá el campeón de la National Football League (NFL) entre los Eagles y Chiefs.

Además del evento deportivo, el show de medio tiempo del Super Bowl es considerando como uno de los eventos más esperados, gracias a los diferentes invitados y los artistas musicales que se presentan.

En esta ocasión el artista central del show de medio tiempo fue la cantante Rihanna, considerada como una de las figuras del pop más importantes del siglo XXI.

La artista ganadora de nueve premios Grammy, mantuvo a sus fanáticos a la expectativa desde que se anunció que sería la encargada de liderar el show del medio tiempo de este importante juego deportivo. Pues bien, este domingo millones de personas la vieron volver a los escenarios después de 7 años.

Puede interesarle: Alista las palomitas: Titanic vuelve a las salas de cine para San Valentín

Rihanna apareció vestida de rojo en una tarima flotante junto a sus bailarines vestidos de blanco, abrió el show con su canción Bitch Better Have My Money y junto a sus canciones más recordadas, las cuales fueron coreadas por todos los asistentes al estadio.

La segunda canción fue ‘Where have you been’, estrenada en el 2012 y en la que el DJ Calvin Harris tiene créditos en la composición. En ‘Only Girl’ la cantante voló por los cielos, pues eran varias plataformas que estaban en constante movimiento, las cuales compartía con sus bailarines.

Los fuegos artificiales no se hicieron esperar, estallaron con ‘We found love’, en la que el baile fue protagonista, y sonó también un remix de ‘S&M’.

Pero lo que más llamó la atención fue que en varias ocasiones la artista se acarició el estómago, pues se le podía ver lo que evidenciaría que estaría embarazada de nuevo. Al finalizar el show, sus representantes le confirmaron a ‘The Hollywood Reporter’ que está esperando un segundo bebé.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información