Entretenimiento

Vandalizan la mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades de Los Ángeles recibieron una extraña llamada el lunes en la madrugada sobre algo raro que ocurría en una propiedad de Sofía Vergara y de su esposo Joe Manganiello.

Al parecer, un hombre se habría colado en la residencia de la pareja que se encuentra en proceso de remodelación.

Según reveló el portal TMZ, cuando la policía llegó al lugar, encontró al hombre, que rondaba la casa de la famosa pareja. El lugar se encontraba vacío.

Al interpelar al hombre, este aceptó que era el autor de los daños ocasionados, entre los que se apreciaba un nombre grande de color anaranjado pintado sobre las paredes de la residencia. El nombre escrito corresponde al que el autor de los hechos usa en sus redes sociales.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por el medio norteamericano, el lugar fue vandalizado después de que se había terminado de pintar, como parte de las renovaciones encargadas por Vergara y Manganiello.

Cuando lo arrestaron, el hombre dijo que él era el hijo de Sofía Vergara, la protagonista de la serie ‘Modern Family’, lo que para las autoridades resulta poco creíble. Todavía se desconoce qué tipo de cargos recaerán sobre él.

Lo que si es seguro es que la compañía de seguros deberá desembolsar cerca de 100 mil dólares para arreglar los daños ocasionado en el inmueble, según informa TMZ.

También puede leer: ¿Salvador, el pequeño hijo de Carolina Cruz está enfermo o es especial?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información