¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Salvador, el pequeño hijo de Carolina Cruz está enfermo o es especial?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde que Carolina Cruz es madre, ha dejado ver en sus redes sociales los detalles de su proceso que ella describe como lleno de amor y fortaleza, sentimientos que han aumentado gracias a la llegada de su segundo hijo, Salvador, el cuarto integrante de la familia que conforma junto al actor, Lincoln Palomeque.

Es justamente Salvador, su hijo de solo cinco meses, quien se habría convertido en la inspiración de la modelo y actriz para crear una fundación llamada “Salvador de Sueños”. Se trataría de proyecto que tiene como objetivo ayudar a familias que por diferentes motivos no tienen la posibilidad de brindarle a sus hijos lo necesario para que estos se encuentren en perfecto estado, tal como ella ha podido hacerlo con sus dos pequeños.

“Dentro de poco les hablaré de un proyecto maravilloso ‘Salvador de sueños’. Este gordo, está fuerte y perfecto gracias a mi Dios, gracias a los que se preocupan desde el amor y bendiciones a los que lo hacen desde el morbo y la mala energía”, escribió en un video compartido este domingo.

Aunque todavía no da muchos detalles, este lunes Carolina Cruz compartió en su perfil de Instagram, una tierna fotografía a blanco y negro en la que sale en compañía de Salvador en la que reveló el propósito principal del proyecto ya entes mencionado.

https://www.instagram.com/p/CQ8j_PVAVwS/

Además, la presentadora le pidió perdón a Matías y Salvador por exponerlos de alguna manera a comentarios que, en muchas ocasiones en vez de construir, contribuyen a que crezca la “rabia, rencor, dolor y resentimiento qué hay en el mundo”.

GRACIAS por tantos mensajes llenitos de amor y energía maravillosa. Gracias a DIOS Salvador está más que sano y perfecto y también gracias a una cantidad de ángeles que nos rodean (…) nosotros como familia tenemos la fortuna de contar con todo lo que hemos necesitado para que Salvador esté perfecto, pero la gran mayoría no tienen estos beneficios, por este motivo nace “SALVADOR DE SUEÑOS” escribió en la primera parte del mensaje.

Y añadió: “Gracias a mi hijo pude entender que a este mundo vinimos a servir y a ayudar, de eso se trata. Esto apenas está arrancando, pero tengo la seguridad que será el proyecto más importante de mi vida. Pensé mucho en contar todo esto porque no es justo que nosotros los padres, por la felicidad y la dicha de compartir, expongamos a nuestros hijos a tanta rabia, rencor, dolor y resentimiento qué hay en el mundo y más en redes sociales”.

PERDÓN hijos porque desde la alegría se ser mamá he querido compartir todo desde el amor y eso los ha llevado a recibir muchos comentarios que no merecen recibir, pero si mostrando un poco más de lo que hemos vivido en este último mes y medio logramos ayudar a muchas familias…todo habrá tenido sentido”, concluyendo así su mensaje en Instagram, cuenta en la que cuenta con más de seis millones de seguidores.

Carolina Cruz decidió aclarar el estado de salud de su pequeño Salvador, ya que al parecer ha recibido comentarios acerca de su bebé nacido el pasado 19 de febrero, en el que insinúan que podría padecer de alguna enfermedad.

En un video publicado en las historias de Instagram, se ve a la modelo en la piscina en compañía de Salvador, acompañado además de una imagen en la que menciona las inquietudes de sus fans sobre el estado de salud del menor de casi 5 meses de edad.

“Caro, ¿por qué no muestras bien a Salvador? Paciencia; Caro, ¿Salvador está enfermo? Gracias a Dios, no; Caro, ¿es normal que saque la lengua? Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera, cada vez la saca menos; Caro, ¿Salvador es un niño especial? Especial, no. Súper especial.

Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos; Caro, Salvador tiene la cabeza muy grande, ¿es normal? “No, no es normal, pero gracias a Dios todo está perfecto en él”, escribió la presentadora, dejando claro que su bebé goza de muy buena salud y sobre todo, del gran amor de sus padres y hermano.

En la misma publicación, la presentadora que, ante los rumores surgidos hace poco de una posible ruptura con su pareja, al actor Lincoln Palomeque, confirmó que el distanciamiento entre ellos solo se debe a los compromisos laborales del actor que le obligan a viajar constantemente.

También puede leer: La artista italiana Raffaella Carrà fallece a sus 78 años

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información