¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La artista italiana Raffaella Carrà fallece a sus 78 años

La icónica cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà murió este lunes a los 78 años de edad.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

“Raffaella Carrà nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento resplandecerán por siempre”. Con estas palabras, su expareja Sergio Japino anunció a la Agencia Ansa la muerte de la artista, a quien en Italia se considera la “reina de la televisión”.

La artista, quien gozó de gran popularidad en América Latina y España en los años 70 y 80, falleció a las 4:20 de la tarde del lunes a causa de una enfermedad que, según explica Japino, “se había pegado a su cuerpo pequeño pero lleno de desbordante energía”.

«Desde hace algún tiempo, la enfermedad atacaba su cuerpo, tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante», escribió Japino, quien destacó «su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, y una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara».

La artista tenía 78 años, recién cumplidos el 18 de junio. De hecho, su último mensaje en redes sociales fue para agradecer las felicitaciones y para desear un buen verano de regreso a la normalidad a todos. Un verano que, sin embargo, se vivirá en Italia bajo su gran ausencia.

A lo largo de su carrera, Carrà, se hizo conocida por populares temas como «Hay que venir al sur«, Fiesta», Caliente, caliente» o»En el amor todo es empezar», así como por su carismática presencia en programas de la televisión italiana y española.

También puede leer: Máster Chef Celebrity: las peleas y polémicas en el último capítulo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información