¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Máster Chef Celebrity: las peleas y polémicas en el último capítulo

La actriz Carla Giralda y la comediante Liss Pereira, tuvieron una discusión en el balcón

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El último capítulo de este domingo 4 de julio en Máster Chef Celebrity Colombia, dejó con intriga y sorpresa a los colombianos; pues hubo discusiones entre concursantes en el balcón y polémica en el reto de eliminación.

Y es que desde hace varios capítulos se ha notado una tensión entre la comediante cucuteña Liss Pereira y la actriz Carla Giralda, que explotó en este último episodio.

La discusión entre las dos participantes se generó en medio de un difícil y polémico momento que se estaba viviendo entre los cocineros del reto de eliminación; pues entre algunos que estaban en riesgo, se ayudaron para poder terminar la prueba, prestándose productos. Esto ocasionó críticas por parte de algunos de los que estaban en el balcón; a pesar de que al llegar ante los jueces, cada uno asumió su error.

Emmanuel Esparzo y Gregorio Pernía, le ayudando con una crema a Mario Espitia, pues a él se le cortaba; y Mario le dio de esa misma crema a Ana Estupiñán que había hecho muy poca para las dos preparaciones que debía presentar. Pero además, Catalina Maya utilizó por equivocación, según aseguró, parte de la crema del postre de muestra, en su plato.

Mientras todo esto ocurría, y los jurados fueron a deliberar sobre quién debía abandonar el concurso, Carla y Liss desde el balcón, tuvieron una discusión.

Liss defendía a sus amigos Mario y Ana, mientras que Carla reprochaba el hecho y defendía a su amiga Catalina. En medio de eso, Carla le dijo a Liss: “¿El ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?”. Frente a esto, Liss respondió: “Yo no estoy haciendo nada. Déjame quieta por favor. No más”.

En las entrevistas frente a cámaras que hacen a cada participante sobre lo que va sucediendo en el capítulo, Liss no se contuvo y expresó su molestia por el comentario de Carla. La cucuteña dijo: “Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta”.

Al final, los jueces decidieron que los participantes del balcón, debían votar por uno de los tres que presentaron preparaciones hechas por otros: Mario, Catalina y Ana. Quien tuvo más votos y salió del programa fue el actor costeño Mario Espitia.

En definitiva, el ambiente en Máster Chef Celebrity quedó bastante pesado. Los seguidores del concurso están a la expectativa de cómo serán las cosas de ahora en adelante.

También te puede interesar leer: Estrenos de Netflix para Julio 2021: lo nuevo que llega a la plataforma

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información