¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Bolívar

Un niño le quitó la vida a otro mientras jugaban con una escopeta

De acuerdo con la investigación preliminar, la escopeta que tomaron los menores estaba a simple vista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas, se dio a conocer una tragedia que tiene de luto a la comunidad de Cantagallo, al sur del departamento de Bolívar. El hecho se registró en la vereda Las Nutrias, jurisdicción del municipio Cantagallo, cuando dos niños de 13 años llegaron hasta la casa de uno de sus vecinos, luego de la jornada escolar, y empezaron a jugar con una escopeta.

De acuerdo con la investigación preliminar, la escopeta que tomaron los menores estaba a simple vista. Según los padres de ambos chicos, buscaron un cartucho viejo y al momento de doblar la escopeta para ponerlo, esta se disparó de forma accidental. El impacto lo recibió en el pecho el otro menor.

Los habitantes del municipio han catalogado el hecho como un juego de niños que terminó en tragedia. Ahora bien, ambas familias se encuentran desconsoladas luego de lo sucedido. El levantamiento del cuerpo se llevó a cabo desde Puerto Argentina por medio de una canoa, y el cadáver fue trasladado hasta el municipio de Yondó.

Por otra parte, se presentó un nuevo caso de abuso contra menores de edad en el departamento de Bolívar, donde un hombre fue denunciado por la madre de una de las víctimas, a quien enseñaba sus partes íntimas. Una vez iniciada la investigación, las autoridades tardaron aproximadamente un mes hasta lograr la captura del sujeto identificado como alias de Lucho.

“El Departamento de Policía Bolívar sigue trabajando para que los derechos de los menores prevalezcan sobre los demás. Por eso emprende acciones para poder capturar a quienes atentan contra la integridad, libertad y formación sexual de niños, niñas y adolescentes. Precisamente, en el marco de la operación Santa María Goretti, liderada por la unidad básica de investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de un presunto agresor sexual. Por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, en concurso homogéneo sucesivo”, dieron a conocer las autoridades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información