¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
BolívarColombia

Media Maratón del Mar: Conozca los cierres y desvíos por el evento

La competencia se desarrollará entre las 4:30 a.m. y las 8:30 a.m.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este domingo 18 de febrero se realizará en Cartagena la Media Maratón del Mar por las calles de Manga, Pie del Cerro, Avenida Pedro de Heredia (Chambacú), Getsemaní, Centro Histórico, Bocagrande y Castillogrande.

La competencia se desarrollará entre las 4:30 a.m. y las 8:30 a.m., partiendo desde la Sociedad Portuaria, en Manga, con meta en la calle del Arsenal (Parqueadero Centro de Convenciones).

Para seguridad vial de los atletas y facilitar la movilidad, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, autorizó cierres y desvíos que aplicarán previo y durante el evento.

La Avenida del Arsenal se cierra al tránsito, a partir de las 11:00 p.m. del sábado 17 de febrero para permitir el montaje de la logística de la meta de la competencia.

Precisamente, por el cierre de la Avenida del Arsenal, la calle Larga se habilita el flujo vehicular sentido Centro de Convenciones – Puente Román, a partir de las 11:00 p.m. del sábado 17, y a partir de las 4:00 a.m. del domingo 18 de febrero se cierra al tránsito vehicular por el paso de los atletas.

La Avenida Blas de Lezo tiene cierre temporal en su carril mixto desde las 4:30 a.m., para el desarrollo de la actividad, y se estima que a las 8:30 a.m. esté nuevamente habilitada para el tráfico vehicular.

Media Maratón del Mar: Conozca los cierres y desvíos por el evento
Foto: Alcaldía de Bogotá

Recorrido de la Media Maratón del Mar

Calle 28, desde Sociedad Portuaria, Cra 25, Calle 26, Cra 24, Calle 24, Calle 24 (Avenida Miramar), retorno Puente Román, Cra 16, Cra 17, Glorieta San Felipe, Avenida Pedro de Heredia, Avenida Luis Carlos López, Avenida Pedregal,  Calle Larga, Camellón de los Mártires, Calle 32, Cra 5, Calles Nuestra Señora Del Río, Cochera del Gobernador, Arzobispado y Estanco del Tabaco, Calle de la Estrella, Calle de los Santos de Piedra, nuestra señora del Lacrimal, Calle San Pedro Claver, Calle San Juan de Dios, Calle Antonio Ricaurte, Calle Santa Teresa, Calle Baloco, Cra 2, Boquete San Javier, Calle 30 , Avenida Santander, desde el Parque de la Marina, Cra 2 Avenida San Martín, Cra 3, Cra 4, Cra 5, Cra 6, Calle 6, Cra 14A, Calle 5, Avenida Blas de Lezo, Cra 8 sector Camellón de Los Mártires, Calle del Arsenal.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información