Colombia

Hallan el cuerpo sin vida de un niño en el río Bogotá

El menor estaba diagnostica con autismo

Familiares de Yenrri Josué Cabrales Reyes recibieron este jueves la peor de las noticias, pues luego de haber reportado a este niño como desaparecido, lo habrían encontrado sin vida en aguas del río de Bogotá.

La última vez que vieron a este pequeño fue a las 6:00 de la tarde en Suba, luego de esa hora de un momento a otro lo perdieron de vista. La familia había ido a visitar a un amigo en el barrio Santa Rita, y no se percataron de que el pequeño se salió de la casa.

Trabajadores del Consorcio Río Bogotá

Trabajadores del Consorcio Río Bogotá realizaban labores de limpieza en el afluente y fue entonces cuando se toparon con el cuerpo del menor que vestía un buzo de color rojo y cuyas características físicas coinciden con las del desaparecido.

De inmediato se hizo el llamado al departamento de Medicina Legal, cuyos funcionarios harán el análisis forense para determinar si se trata de Cabrales Reyes, así como también el motivo del deceso de este niño, el cual no solo tienen conmocionada a su familia y demás allegados, sino a toda Bogotá.

«Él es autista. No puede ir al baño, yo le compro pañales, tampoco come de todo, yo le compro sus jugos y sus alimentos. Necesito encontrarlo para cuidarlo como debe ser», dijo la madre en el momento en el que se estaba haciendo la búsqueda por todos los sectores de Bogotá en los creían podría estar.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez