Mundo

Un mono lanzó un ladrillo desde un segundo piso y mató a una persona

El hecho ocurrió en la India, donde cada vez son más frecuentes estos incidentes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un hombre de 30 años, identificado como Mohammad Kurbaan, perdió la vida luego de recibir un golpe en la cabeza con un ladrillo. Lamentablemente todo se trató de un fatídico incidente: el ladrillo fue lanzado por un mono desde un segundo piso.

El hecho ocurrió el pasado martes en el distrito indio de Delhi central, en la zona de Nabi Karim. Delhi es un área metropolitana ubicada al norte de la India. Actualmente el lugar está lleno de de primates que recorren las calles a diario. “Se estima que la población de monos de Delhi es de 7.000 ejemplares (sin contar los del santuario) y nadie está a salvo de sus fechorías”, publicó la cadena de noticias ‘DW’.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según información suministrada por la policía, el mono arrojó el ladrillo desde el segundo piso de una vivienda y, desafortunadamente, cayó en la cabeza del hombre. A Kurbaan lo llevaron de emergencia a un hospital, pero desafortunadamente perdió la vida.

La investigación realizada reveló que el ladrillo arrojado por el animal estaba en una terraza. “El dueño de la casa había puesto dos ladrillos sobre la tapa de un tanque de agua para que los monos no pudieran levantarla”, informó el diario internacional ‘RT’.

Pero lo que demostró el hecho fue que la estrategia del propietario no funcionó y todo terminó en tragedia. Se presume que uno de los monos arrojó el ladrillo durante su intento por mover la tapa del mencionado tanque de agua. Casos similares se han presentado últimamente en la ciudad. Vale decir que la India presenta altos índices de superpoblación de monos.

También puede leer: El actor Alec Baldwin mató por accidente a una mujer durante grabaciones

Fuente: El Tiempo

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información