¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

El actor Alec Baldwin mató por accidente a una mujer durante grabaciones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido este jueves luego de que el actor Alec Baldwin, de 63 años, disparara una pistola de fogueo en un set de grabación en Nuevo México.

La victima fue identificada como Halyna Hutchins, de 42 años, quien era la directora de fotografía de la película que estaba rodando. Baldwin disparó una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

Además de la mujer fallecida, los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza (48), que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

El incidente ocurrió en el rancho Bonanza Creek, una conocida localización en la industria audiovisual.

Según el portal Univisión, Juan Ríos, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, las circunstancias del tiroteo están bajo investigación.

Alec Baldwin fue visto llorando afuera de la estación de policía, reportó el diario The Santa Fe New Mexican . Los intentos por obtener un comentario de su parte fracasaron.

Fuente: RevistaMag

También puede leer: Video: Impresionante momento en el que un bombero corre con una pipeta de gas en llamas

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información