¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Antioquia

Un hombre embriagó y abusó de su hija en Medellín

La investigación arrojó que los hechos ocurrieron en la casa del procesado, la cual queda ubicada en el occidente de la capital antioqueña. Todo ocurrió debido a que la menor fue invitada por su padre a pasar el fin de semana con él

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un Juez del Circuito de Medellín condenó a 12 años y seis meses de prisión a un comerciante de 49 años que embriagó y abusó sexualmente de su hija. De acuerdo con la investigación que llevó a cabo un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el pasado 25 de octubre el procesado le dio licor a su hija de 16 años, y cuando la menor estaba en estado de indefensión la agredió.

La investigación arrojó que los hechos ocurrieron en la casa del procesado, la cual queda ubicada en el occidente de la capital antioqueña. Todo ocurrió debido a que el padre de la menor la invitó a pasar el fin de semana con él. La defensa del sentenciado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Por otra parte, el pasado 8 de noviembre, se registró un enfrentamiento en el interior de un conjunto residencial del municipio de Bello, Antioquia, por un presunto caso de abuso sexual contra una menor de edad que se encontraba en el edificio. Los hechos ocurrieron en la urbanización Arboleda del Campo, cuando los vecinos trataron de tomar justicia por mano propia ante las alertas de una supuesta violación.

Debido al hecho, las unidades de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la discusión con el fin de evitar una tragedia. En la queja que se extendió por el sector se dio a conocer que un hombre en estado de embriaguez le habría tocado las partes íntimas a una niña. Cabe resaltar que los familiares de la víctima fueron los primeros en denunciar la situación.

De inmediato salieron varias personas de las residencias con el fin de golpear al sujeto. Todo quedó registrado en imágenes que circularon por las redes sociales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información