¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Un hombre acabó con la vida de su madre y luego se comió sus restos

La Fiscalía pide una condena de 15 años y cinco meses de cárcel.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Madrid, España, un hombre llamado “El caníbal de Las Ventas” asesinó a su madre de 69 años en medio de una fuerte discusión y luego se alimento con sus restos.

«Oía voces en mi cabeza que venían de la televisión y me decían que matase a mi madre». Con esa frase, Alberto Sánchez, ha explicado ante el juez por qué acabó con la vida de su progenitora de forma macabra hace dos años. Ahora es acusado por la Fiscalía de Madrid de estrangular a su madre, descuartizarla y comerse sus restos.

De acuerdo con el escrito fiscal, el hecho se presentó a principios del 2019 cuando el procesado tuvo una discusión en el apartamento que compartía con su madre en Las Ventas, junto a la plaza de toros de Madrid. Fue una amiga de ella, quien dio la voz de alarma y presentó una denuncia por desaparición tras llevar más de un mes sin saber de la mujer.

En el expediente dijeron que el hijo estranguló a su madre, trasladó el cadáver al dormitorio y con «una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina» descuartizó el cadáver «con el propósito de ir haciendo desaparecer su cuerpo».

«Una vez troceado el cuerpo, el acusado se fue alimentando en ocasiones durante unos 15 días de los restos cadavéricos, guardando otros restos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera», indicó el fiscal.

Según señaló la prensa local, este miércoles se conoció el testimonio de dos policías nacionales que realizaron el atestado. Uno de ellos apuntó a que el hermano del asesino confeso le dijo que tenía alguna enfermedad mental derivada del consumo de estupefacientes; el otro ha ratificado que cuando lo trasladaron a los calabozos “El caníbal de Las Ventas”, confesó que había asfixiado a su madre cuando preparaba el desayuno.

La Fiscalía pide una condena de 15 años y cinco meses de cárcel y una indemnización de 90.000 euros (110.000 dólares) para su hermano mayor.

También puedes leer: Desaparece un submarino con 53 tripulantes a bordo

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información