ColombiaRisaralda

Tragedia en Pereira: volqueta arrolló a varias personas, entre ellas algunos policías

Entre los muertos hay dos patrulleros

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La mañana de este domingo, 30 de enero, un accidente de tránsito registrado en Pereira y ocasionado por una volqueta, generó una tragedia. Los hechos ocurrieron específicamente en Puertos Caldas, en la carretera que conduce hacia Cartago.

La Policía confirmó que dos patrulleros de la institución están entre las víctimas; quedaron identificados como Jorge Bedoya y Sabina Mena. El camión, que presuntamente perdió los frenos, los arrolló causándoles la muerte de manera instantánea.

Le puede interesar: Video: el desesperante momento en el que un joven se ahoga en el río Sinú

Aunado a esto se supo que otros dos uniformados están heridos, así como un número aún no determinado de civiles. La volqueta impactó contra otro carro que estaban parqueado en la zona y causó afectación en el tendido eléctrico.

https://twitter.com/marianator19/status/1487807027988647944?t=zmOTgR9OVkvTSuPzVzXEwQ&s=19

El conductor de la camioneta particular involucrado y también el del vehículo de carga, quedaron atrapados. Bomberos intervinieron para sacarlos y trasladarlos a un centro médico cercano.

Organismo de socorro y rescate de Pereira y Cartago llegaron al lugar para ayudar a los heridos y hacer todo lo pertinente. La carretera quedó bloqueada en ambos sentidos.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información