Actualidad

Trabajo sí hay: reconocida empresa multinacional abre sus primeras vacantes 2023

Los requisitos varían de acuerdo con los perfiles requeridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de las festividades navideñas y de Año Nuevo, el mundo entero comienza a retomar su curso y sus rutinas diarias a partir de esa semana, y con ello comienzan a conocerse las distintas oportunidades de trabajo que las empresas estarán ofreciendo para los primeros meses de este 2023.

Bavaria, por ejemplo, ya abrió su primera convocatoria de empleo, la cual consta de 80 vacantes en distintos perfiles y para diversos departamentos del país, en áreas como mercado, logística, transformación digital, sostenibilidad y ventas.

Elena Voldman, vicepresidente de Bavaria, indicó el motor de la compañía «es la gente y por eso, seguiremos buscando en este 2023 a los mejores talentos para que puedan crecer y desarrollarse dentro de la compañía».  Asimismo indicó que para la convocatoria de trabajo se buscan «personas apasionadas con todas las ganas de seguir conectando con Colombia, para que se integren a nuestro equipo y así sigamos generando al país más motivos para brindar».

Bavaria busca jóvenes talentos para formarlos profesionalmente
Foto: Bavaria

Serán cuatro iniciativas que se pondrán en marcha antes de que finalice el primer semestre del año, y se realizarán de manera escalonado. La primera etapa está dirigida a estudiantes universitarios que deseen hacer sus prácticas en la empresa, bajo el modelo de contratación de aprendizaje. Los puestos de trabajo para ellos serán en áreas como ventas, finanzas, talento, comunicaciones, digital, producción, impuestos, marketing y logística.

Luego seguirán con los talentos logísticos para seleccionar futuros líderes en esta área (deben ser bilingües), luego para los talentos comerciales y finalmente para Global Managment Trainee (GMT), cada uno con salarios y requisitos diferentes.

Para aplicar a la convocatoria debes ingresar al portal web de Bavaria (haciendo CLIK AQUÍ) y allí encontrarás información más ampliada de las vacantes. Además hallarás detalles de los perfiles requeridos y las funciones que cada uno debe cumplir.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información